Una mujer se encontraba en trabajo de parto en la zona de Seguí y Garzón y fueron policías quienes la asistieron y salvaron la vida de la beba ya que tenía el cordón umbilical alrededor del cuello y no respiraba.
La madre, de 25 años, y pequeña su hija fueron derivadas a la Maternidad Martín.
Cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando en calle Seguí y Garzón observan un hombre haciendo señas y manifestando que lo siguieran que habría una mujer en trabajo de parto y no sabrían qué hacer. La joven madre señaló que la niña había nacido, pero no lloraba.
La oficial Ayelén Urue tomó a la beba, desenroscó el cordón umbilical de su cuello y viendo que este aún no respiraba le limpió el rostro quitándole el líquido que la cubría y continuando con masajes de estimulación en su espalda hasta que comenzó a llorar.
Por otro lado el otro oficial, Cristian Rojas se comunicó con el Sies quienes a través del teléfono les dieron indicaciones siguientes como ser que se prenda al pecho de la madre y que se lo cubra a ambos del frío quedando a la espera del traslado a la maternidad.