El futbolista argentino del Inter de Milán, Javier Zanetti, consideró la posibilidad de que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, sea la próxima temporada compañero suyo en el club «neroazzurro» al decir que «todo puede ser».
Zanetti, quien está en el Inter desde 1995, se refirió así a las declaraciones del presidente del Inter, Massimo Moratti, quien el fin de semana pasado, en una visita a la ciudad de San Mauro Forte, de la provincia de Matera, prometió a unos 300 hinchas de su club que en enero próximo compraría el pase de Messi.
Sin embrago, en España, los medios de prensa consideraron las expresiones de Moratti como «un sueño» o «una broma» dado el alto valor de cotización que tiene Messi en el Barcelona.
Según publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti dijo que «Leo (Messi) es el mejor jugador del mundo. Ahora está muy bien en el Barcelona, pero podría cambiar de aire y el Inter puede ser una posibilidad».
«A mi me alegraría mucho que se diera esa posibilidad, pero en estos momentos la situación en el Barcelona es esa que señalé», añadió Zanetti.