Policiales

En Roldán

Zafó: atravesó las vías en bicicleta y ebrio, lo arrolló un tren y sólo sufrió heridas menores

Fue en la mañana de este sábado, cerca del cementerio roldanense. El muchacho, de 21 años y con domicilio en Rosario, fue trasladado al Heca. Le diagnosticaron politraumatismos varios y heridas cortantes, todas lesiones leves


Un joven de 21 años de Rosario volvió a la vida tras una imprudencia. En la mañana de este sábado, con algo de alcohol encima, cruzó con su bicicleta las vías del ferrocarril entre Roldán y San Jerónimo sin advertir que se acercaba una formación. Quedó debajo de uno de los vagones, pero apenas sufrió politraumatismos y heridas en el cuero cabelludo que, según las primeras informaciones, no son de gravedad.

El muchacho quedó minutos antes de las 9 bajo el décimo vagón de la formación de carga, según informaron agentes de la Comisaría 6ta de Roldán. Fue en el kilómetro 33,5 de las vías, cerca del cementerio roldanense. Lo trasladaron hasta el hospital de emergencias Heca de Rosario, consciente.

Foto: portal atento.net.ar.

 

En el lugar quedó la formación de la empresa NCA con la locomotora y sus 11 vagones. El maquinista declaró que al ver una persona tendida en el medio de las vías, frenó rápidamente. La maniobra no impidió que el muchacho quedara debajo del vagón número 10.

Una ambulancia del Samco de Roldán trasladó al ciclista hasta el Heca, donde le diagnosticaron politraumatismos varios y heridas cortantes, todas lesiones leves.

El caso quedó a cargo de la fiscal en turno Agustina Camozzi, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalistico. Indicó que, en principio, no se le forme causa al maquinista, un hombre de 61 años que vive en Cañada de Gómez.

Comentarios