El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Kily González: “Estoy más fuerte que nunca porque sé cómo trabajo a pesar de las críticas”

El entrenador dejó en claro que no piensa en dar un paso al costado. Y esa fortaleza del DT tiene correlato en la dirigencia, al menos en los que toman decisiones. Hoy nadie analiza que el técnico no esté en el banco en el partido ante Atlético Tucumán, más allá de que las dos pobres actuaciones


La dura derrota canalla ante Defensa y Justicia generó enojo en los hinchas y muchos cuestionamientos al Kily González y al funcionamiento del equipo. La posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana empieza a ser una misión complicada y si bien las chances matemáticas están, las producciones ante Unión y Defensa abren muchos interrogantes, incluso sobre la continuidad del DT.

“Mis jugadores me entregan todo y no ligamos. Estoy más fuerte que nunca porque sé cómo trabajo a pesar de las críticas que llueven de todos lados”, sostuvo el Kily tras la derrota, dejando en claro que no piensa en dar un paso al costado.

Y esa fortaleza del entrenador tiene correlato en la dirigencia, al menos en los que toman decisiones. Hoy nadie analiza que el técnico no esté en el banco en el partido ante Atlético Tucumán, más allá de que las dos pobres producciones golpearon ánimos.

“Es un plantel con muchos juveniles, es lo que tenemos y con ellos llegamos a cuartos de la Sudamericana. Y el objetivo de esta lo puso el cuerpo técnico, no sé si el club lo tenía”, comentó el Kily, tratando de encontrar algunos justificativos en parte reales en caso de no ingresar a la Sudamericana.

Hoy Central está a cuatro puntos del último equipo que tiene un pasaje a la Sudamericana, una distancia que desde lo numérico aún es alcanzable, aunque por el rendimiento de los dos últimos partidos empieza a sonar a compleja.

Si no lo logra, más allá de que el Kily sostenga que fue un objetivo propio y no de la dirigencia, está claro que la continuidad del entrenador estará en riesgo después de diciembre. Por ahora, al menos ante Atlético Tucumán, no hay ninguna duda que el Kily estará en el banco.

Comentarios