Policiales

Placer interrumpido

“Yo sólo la estoy poniendo, vigilantes, ¿quieren plata?”

Un hombre de 38 años fue encausado por intentar coimear a efectivos policiales que lo sorprendieron teniendo sexo dentro de un auto estacionado en una plaza de Villa Gobernador Gálvez


El Parque de la Amistad, lugar de encuentros de placer.

Un hombre de 38 años fue encausado por intentar coimear a efectivos policiales que lo sorprendieron teniendo sexo dentro de un auto estacionado en una plaza de Villa Gobernador Gálvez. El episodio ocurrió el domingo por la mañana en el predio ubicado en la intersección de la ruta S22 y Bordabehere.

El domingo, cuando el alba ya había despuntado, personal del Comando que patrullaba esa zona de Villa Gobernador Gálvez quiso identificar un Chevrolet Corsa color blanco que estaba estacionado en el interior de la plaza llamada Parque de la Amistad. Es que el coche tenía las puertas abiertas, y parecía abandonado, según quedó asentado en la subcomisaría 26ª.

Lejos de estar abandonados, los asientos del Corsa eran escenario de un encuentro de placer furtivo: en el interior la Policía sorprendió a una pareja, G. y L., sin ropa y teniendo sexo. Tal vez un hallazgo común para uniformados que patrullan de madrugada. Sólo que el hombre reaccionó ofuscado ante lo que consideró una intrusión a su privacidad, prodigó insultos y, luego, ofreció dinero a cambio de la vista gorda de los agentes. El intento de coimear derivó en una causa.

“Cuando el personal solicitó a los ocupantes que se vistan para una identificación, el masculino comenzó a vociferar: «Yo no les voy a dar ningún dato. ¿Por qué no se van a agarrar a los choros? Yo sólo la estoy poniendo, vigilantes de mierda; ¿quieren plata? Yo tengo plata y les voy a dar mil pesos y acá no pasó nada», y todo tipo de improperios en varias oportunidades”, relató una fuente policial sobre el curioso episodio.

La pareja terminó en la subcomisaría 26ª, donde el hombre quedó encausado, en principio por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho, y luego recuperó la libertad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios