Camioneros, nota3, Suplementos

La voz de los trabajadores camioneros

Walter Cabrera: “La meta es volver a estar orgullosos de pertenecer a nuestra Obra Social”

El Secretario de Previsión y Obra Social del sindicato de camioneros santafesino menciona su compromiso con el rol que llevará adelante a partir de la designación de Juan Chulich como presidente de la Obra Social Nacional de Santa Fe y subraya la meta de mejorar integralmente el servicio


Walter Cabrera tiene una vasta experiencia dentro del universo camionero. Hoy, con 50 años cumplidos, evoca un mandato familiar: estudiar o trabajar como imperativo. Las cuentas dan más de tres décadas de trayectoria, sumando su recorrido por las dos marcas lácteas más reconocidas del mercado.

De joven también se interesó por la actividad gremial, comenzando primero como delegado y luego acompañando con mucha participación el armado del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe.

Actualmente es Secretario de Previsión y Obra Social del sindicato y se le avecinan nuevas experiencias en torno a la designación de Juan Chulich como presidente de la Obra Social Nacional en Santa Fe. Respecto al desafío señala: “Se trata de una gran responsabilidad. Tenemos como objetivo mejorar integralmente el servicio”. También muestra un agradecimiento a quienes confiaron en su trabajo.

“Hace 25 años que soy afiliado a la Obra Social así que puedo comparar qué es lo que se hacía bien para así poder acomodarlo. De a poco iremos mejorando el servicio y las prestaciones”, comentó Cabrera. “No me quiero poner nostálgico, tenemos que mirar para adelante. A los compañeros y compañeras les queremos llevar tranquilidad, somos camioneros que sabemos lo que necesitan”, agregó. Y cerró con un deseo por el que ya se está trabajando: “La meta final es volver a estar orgullosos de pertenecer a esta obra social como lo estábamos antes”.

Comentarios