Edición Impresa, El Hincha

Vuelve Armani

El goleador se recuperó de una gastroenterocolitis y participó de la práctica de fútbol que ordenó Rebottaro.

Ayer, en la práctica de fútbol que dispuso por la tarde en el Fortín de Ludueña, dos modificaciones dispuso Andrés Rebottaro en la formación inicial de Tiro Federal que el domingo a las 20 visitará a Patronato de la Juventud Católica de Paraná, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional y con arbitraje de Alejandro Castro.

La primera de las variantes, que se caía por decantación, se producirá con el regreso de Leandro Armani, el goleador recuperado de un cuadro de gastroenterocolitis, que hasta ahora no pudo convertir en los cinco partidos que jugó del año, en reemplazo de un Bernardo Cuesta que en las últimas fechas ofreció desequilibrio en ofensiva pero que tampoco aportó para solucionar el déficit del gol.

La segunda modificación llegará de la mano con el ingreso de Gonzalo Cozzoni, para conformar una especie de triple cinco con Diego Calgaro y Gonzalo Saucedo (unos metros más adelantado), en lugar de Mariano Viola quien en el empate frente a Atlético Tucumán llegó al límite de amarillas y recién podrá retornar ante Unión.

Así, la alineación que probó Tito Rebottaro en la práctica de fútbol estuvo integrada por Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos Javier López, Facundo Talín; Gastón Menicocci, Diego Calgaro, Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Saucedo, Pablo Lucas Rosales; Leandro Armani y Javier Rossi.

Tiro Federal aún no pudo ganar en lo que va del año, con cuatro empates (Merlo, Chacarita, Instituto y Atlético Tucumán) y dos derrotas (Independiente Rivadavia y Boca Unidos). Y para salir de la zona de descenso directo, deberá empezar a convertir goles y lograr triunfos que le permitan mejorar su delicado promedio.

Comentarios