Ascenso

Primera C

Volver a festejar en casa: Argentino cierra su seguidilla buscando un triunfo ante Central Ballester

Este sábado desde las 15.30 y con arbitraje de Nicolás Jara, el Salaíto recibirá al Canalla en el inicio de la décima fecha del torneo. Los albos vienen de jugar tres partidos en nueve días y querrán ponerle fin a esta cargada agenda con un éxito como local, que le permita estirar su buen andar


Argentino recibe este sábado desde las 15.30 a Central Ballester en el Olaeta. FOTO: JUANJO CAVALCANTE

Argentino cierra una seguidilla de varios partidos en pocos días y buscará que sea con un triunfo en condición de local. Este sábado desde las 15.30 y con arbitraje de Nicolás Jara, el Salaíto recibirá a Central Ballester en el inicio de la décima fecha del campeonato de la Primera C.

El elenco de barrio Sarmiento viene de jugar tres partidos en nueve días ya que el lunes 18 igualó 1-1 en casa ante Juventud Unida, el viernes 22 venció 2-0 como visitante a Lugano en Tapiales y el pasado miércoles 27 empató 2-2 ante Claypole en Adrogué. La rotación fue parte importante en estos cotejos para poder llegar de la mejor manera a este duelo ante el Canalla de la C.

Los albos acumulan también una buena racha, en la que suman seis cotejos sin caer con tres triunfos y tres igualdades, que lo ubican en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades, a diez puntos del único e indiscutido líder de la categoría, Berazategui, que ganó los ocho cotejos que disputó y este recibe a Central Córdoba en el sur del conurbano bonaerense.

Además del duelo entre salaítos y canallas, este sábado jugarán: a las 11 Yupanqui vs. Puerto Nuevo, 15.05 El Porvenir vs. Lamadrid, 15.30 Atlas vs. Victoriano Arenas y desde las 19, Real Pilar vs. Claypole.

La acción seguirá el domingo 15.30 con Luján vs. Muñiz y JJ Urquiza vs. Lugano, mientras que el lunes, todos desde las 15.30, se enfrentarán Sportivo Barracas vs. Mercedes, Berazategui vs. Central Córdoba, Deportivo Paraguayo vs. Juventud Unida, Cambaceres vs. Alem y Deportivo Español vs. Centro Español. En este décima fecha será Ituzaingó el equipo que quede libre.

Comentarios