Básquet, Edición Impresa, El Hincha

Torneos locales

Viernes para todos en la Asociación Rosarina

Será noche de viernes de variada oferta en los torneos locales, ya que a la participación de los elencos rosarinos que juegan la Liga Provincial se sumarán encuentros por la A2, y las categorías B y C.


Será noche de viernes de variada oferta en los torneos locales, ya que a la participación de los elencos rosarinos que juegan la Liga Provincial se sumarán encuentros por la A2, y las categorías B y C.

En la flamante segunda división local se abrirá la tercera fecha con Saladillo ante Náutico Sportivo Avellaneda. La acción continuará el domingo con Ciclón vs. Alumni, Provincial vs. Gimnasia, Atlético Fisherton vs. Banco de Santa Fe y Los Rosarinos Estudiantil frente a Atlantic.

Para el domingo estaba programado de la A1 el clásico de Atalaya con Sportsmen Unidos pero no se disputará y es posible que pase al día 28. El duelo que sí se jugará será entre Caova y Municipalidad de Puerto San Martín.

El miércoles se completó la segunda fecha de esta zona de privilegio con la victoria de Unión y Progreso sobre Regatas como visitante por 76 a 59 con 17 de Román Venturi y Alejo Montani Wortzel más 16 de Alejo Bollini. En el perdedor hizo 16 Francisco Luchilo. Unión y Progreso se sumó a Temperley y a Puerto San Martín en la cima de la A1.

Mientras que en la primera B jugarán este viernes por la cuarta jornada desde las 21.30 Calzada con Libertad, Rosario Central frente a Universitario, Tiro Suizo con Talleres de Arroyo Seco y Unión de Arroyo Seco con Newell’s. Para el martes pasó Sportivo América ante Maciel y para el miércoles Sportivo Federal con Red Star de San Lorenzo. Federal también tiene un juego pendiente ante Newell’s, que irá el lunes.

El miércoles Tiro Suizo derrotó a Red Star en San Lorenzo por 75 a 55 con 13 de Leandro Noguerol y 12 de Román Leal. Ariel Gavinelli anotó 25 en el conjunto local. En esta categoría lideran Sportivo América y Rosario Central, invictos y con 6 unidades.

Por su parte, en la C rosarina, este viernes se medirán en la segunda fecha San Telmo de Funes con Belgrano, mientras que el domingo lo harán Fortín Barracas con Edison. Tiene fecha libre Unión Sionista.

Comentarios