Básquet, Edición Impresa, El Hincha

Copa Santa Fe

Talleres va por el pasaje a los playoffs de la Liga Provincial

El equipo de Villa Gobernador Gálvez va este viernes por el pasaje a los playoffs de la Liga Provincial.


En la fecha de cierre de la fase regular de la Liga Provincial Copa Santa Fe se definirán los últimos tres clasificados a playoffs (los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto), las ubicaciones finales de cada zona y, luego, la tabla general con la que se conformarán los cruces. Toda la acción se concentrará este viernes desde las 21.30. Talleres de Villa Diego buscará quedarse con el pasaje en el apasionante grupo B, mientras que los otros representantes de la Rosarina ya lograron el objetivo por anticipado.

Los clasificados de la zona A son Atlético San Jorge, Atalaya, El Tala y Colón de San Justo, mientras que los de la B son Firmat, Atlético Sastre, Sportivo Suardi y Temperley, en tanto que por la C ya aseguraron pasaje Santa Paula, Sport, Ceci, Rivadavia y Sportsmen. Hay tres lugares en juego, ya que a los quintos de los grupos A y B se sumará el mejor sexto entre las tres zonas.

Por el grupo A este viernes se medirán Gimnasia de Santa Fe ante Atlético San Jorge, Atlético Rafaela frente a Atalaya, Colón de San Justo con San Lorenzo de Tostado y Adeo de Cañada de Gómez ante El Tala.

Por la zona B, Temperley recibirá a Firmat Football, Sportivo Suardi será local ante Atlético Sastre y Brown de San Vicente recibirá a Cacu de Ceres y Colón de Santa Fe a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Mientras, en el grupo C Santa Paula de Gálvez va en busca del primer puesto frente a 9 de Julio de Rafaela, Racing de San Cristóbal será local ante Sport Cañadense y Unión de San Guillermo recibirá a Rivadavia Juniors de Santa Fe. El otro duelo del grupo será en Rosario, con Sportsmen ante Ceci de Gálvez.

Los clasificados se ordenarán del 1 al 16 por mérito deportivo (por ejemplo, los primeros de cada zona ocuparán los lugares 1, 2 y 3, mientras que el mejor sexto es el 16°).

En los octavos de final jugarán 1 vs. 16, 2 vs. 15, 3 vs. 14, 4 vs. 13, 5 vs. 12, 6 vs. 11, 7 vs. 10 y 8 vs. 9. Al mejor de tres 24 y 31 de marzo, 7 de abril.

Comentarios