Ciudad

Viernes con algo de nubes y tórrido saluda a un fin de semana que amenaza llegar con lluvias

El pronóstico oficial estima una máxima de 35 grados, aunque con algunas nubes. Para el sábado y domingo, augura probabilidad de lluvias sin baja sensible de la temperatura. El agua, según las previsiones, seguirá hasta la mañana del miércoles. Eso sí: menos agobiante


Foto: CLM

El pronóstico oficial anuncia un viernes con una máxima de 35 grados y cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El día asoma con vientos cambiantes del NE y SE, y posibles ráfagas hacia la noche.

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta probabilidad de lluvias aisladas desde la madrugada hasta el mediodía, descanso por la tarde y chaparrones por la noche. Y sin demasiado respiro: las temperaturas estimadas van desde una mínima de 19 grados a una máxima de 34.

El domingo se espera similar: chances de lluvia y chaparrones a lo largo del día sin que se vaya el calor: el termómetro irá de los 20 grados en las primeras horas a los 36 por la tarde.

La probabilidad de lluvias se extiende hasta las primeras horas del miércoles, aunque con ambiente más tolerable. Las máximas previstas van de los 27 a los 33 grados.

 

Comentarios