El Hincha, Rosario Central

Desempeño canalla

Vecchio, el único que se salvó del aplazo en el Canalla

El capitán ratificó que es el jugador más inteligente del equipo del Kily, que volvió a sufrir muchísimo cuando no tiene la pelota y otra vez padeció con el pobre desempeño de sus zagueros Novaretti y Bottinelli

Leonardo Vincenti-pool ARGRA

M. Miño (4): En el primer gol fue un centro corto, rasante imposible de salir, pero le cabecearon en el área chica. En el segundo estaba bien ubicado, pero los yerros de Ojeda y Novaretti, lo expusieron. En el tercero y en el cuarto nada que hacer. Difícil atajar con una defensa así.

F. Torrent (5): De mayor a menor. En la primera parte no tuvo problemas en la marca y sus centros fueron siempre peligrosos, uno de ellos fue asistencia a Vecchio en el gol. En el complemento entró en la mediocridad de la última línea.

D. Novaretti (3): Mal partido. Otra vez salió lejos de su posición, como ante River, y otra vez eso provocó gol del rival. En el gol de Fontana la pelota lo sobrepasó a pesar de su gran altura.

J. Bottinelli (3): Salió en la foto del segundo gol por no poder llegar a cerrar, pero esta vez no fue responsable ya que la salida de Novaretti lo expuso. Luego quedó siempre pagando. Otro muy flojo partido.

L. Blanco (4): En el primer gol Cuero, antes de tirar el centro, pe pasó la pelota entre sus piernas. Jugó siempre mano a mano, ganó y perdió casi en partes iguales. Como atenuante nunca tuvo colaboración de un volante por su sector. Luego le costó mucho.

R. Villagra (4): Muy discreto. Su lugar fue paso libre para el rival. Le costó marcar y jugó poco con la pelota, una de sus virtudes.

E. Ojeda (3): Flojo partido. No pudo cerrar en el inicio de la jugada que derivó en el gol de Fontana, también falló a la hora de intentar rechazar de cabeza la pelota que terminó con el 2-1. Le volvió a costar tomar los hilos en la mitad de la cancha.

E. Vecchio (6): Otra vez el mejor. El capitán canalla ratificó su buen momento, más allá del gol. Es el jugador más inteligente del equipo. Pero necesita compañía para poder asociarse.

J. López Pissano (3): Flojísima presentación. Poco y nada. Lo mejor fue cerrarse en la primera etapa para que subiera Torrent.

L. Gamba (5): Siempre incansable. Junto con Torrent son los únicos que entienden a Vecchio. Pero no es centrodelantero y se volvió a notar.

L. Ferreyra (4): Discreto. Cada vez que se lo propuso pudo con el lateral Coronel, pero se lo propuso poco. Casi convierte en el primer minuto. Pero en líneas generales tuvo más yerros que buenas. Erró muchos pases. Salió en el entretiempo.

G. Infantino (5): Buena presentación. Escurridizo y encarador por su sector. Lástima que le tocó debutar en primera en una pálida presentación colectiva.

F. Rinaudo (5): Marcó presencia, mucho más que Ojeda. Pero ante los rapiditos de Banfield sufrió su inactividad. Marcó un golazo. Tiene que ser titular.

A. Bonansea (-): mostró cosas interesantes. Con él Central consiguió presencia en el área rival.

 

Comentarios