Últimas

Central: Vanrell será candidato a presidente

El ex vicegobernador de la provincia Antonio Vanrell se postulará para presidente del club en las próximas elecciones, que hasta el momento se realizarán el 27 de junio. “Central necesita un presidente con autoridad”, dijo.

En medio de la angustia generalizada que sienten los hinchas de Central por el descenso a la B Nacional, el ex vicegobernador santafesino Antonio Vanrell se lanzó a la candidatura como presidente en lugar el retirado Horacio Usandizaga. “Creo que se terminó el tiempo de colaborar desde afuera y es momento de asumir responsabilidades”, dijo en diálogo con LT8.

“Una serie de amigos me dijeron que vea la posibilidad de ser candidato a presidente de Central. Es una opción. Siempre colaboré con el club, eso es público y notorio. A lo mejor es el momento de no ser un colaborador externo y asumir otras responsabilidades”, aseguró Vanrell, muy entusiasmado con la chance de presidir la institución.

Al momento de abordar el tema de la fecha de las elecciones, el ex vicegobernador aseguró: “Creo que Central merece desplegar consensos y luego un llamado a elecciones y ver de qué forma se hace. Se elaborarán distintas reuniones para lograr consensos. Hay que ser absolutamente ordenado cuando se plantean las elecciones. Yo planteo elecciones institucionales, nunca transgredí las normas del estado. Central tiene por suerte un síndico que está haciendo bien las cosas y una comisión directiva que no está acéfala”. Y agregó: “Si la fecha de elecciones surge de un proceso de asamblea me parece correcta. No quiero que se trasgreda el estatuto. Si hay que tomarse unos días más, que lo hagan. No quiero golpes de estado. Cumplamos las reglas electorales”.

Vanrell, habló de la situación que vive hoy el club y su futuro en al segunda división del fútbol argentino: “Central hoy tiene un solo objetivo: el fútbol. A partir de ahí desarrolla el fútbol. No es un club social como Gimnasia. Si Central no asciende rápidamente se transformará como Ferro y Platense…”

Respecto a la continuidad del técnico Leonardo Madelón, advirtió que “le pediría que dé un paso al costado”.

“Es una buena persona, pero lamentablemente este tsunami se lo lleva puesto a él también. Es muy difícil encarar una campaña con el estigma del descenso”, indicó. Y completó en referencia a los jugadores: “Lo primero que haría es decirles muchachos se fueron al descenso valen el 50 por ciento de lo que valían antes. Este campeonato hay que encararlo con jóvenes y por otro lado con hombres de la divisional, que entiendan la categoría, que conozcan a los árbitros y las canchas”.

Comentarios

10