Por la web

Bomba azteca

Una periodista mexicana, la más linda del Mundial

Vanessa Huppenkothen, la corresponsal de Televisa, enloquece a sus seguidores en redes sociales con constantes sesiones fotográficas, con ropa o en bikini.


Así como en el último Mundial, en Sudáfrica 2010, la periodista más linda fue la española Sara Carbonero, este año la mexicana Vanessa Huppenkothen está haciendo todos los méritos para robarle ese papel.

La rubia nació en 1985 en México DF y estudió Relaciones Internacionales al tiempo que incursionaba en el modelaje y en el periodismo. En 2007 fue elegida Miss Ciudad de México por su belleza. Mide 1,71 metros y habla español, alemán, inglés y francés.

Por sus encantos llamó la atención de productores de televisión, quienes la invitaron a realizar móviles de deportes en diferentes programas. Más tarde ingresó a la cadena Televisa y en 2008 fue elegida para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos.

La belleza de la mexicana colocó en el centro de todas las miradas desde que aterrizó en Brasil. Lejos de sentirse incómoda en el papel de sex symbol, Huppenkothen no tiene ningún problema en posar suelta de ropa para protagonizar distintas sesiones de fotos o notas y luego compartirlas en sus cuentas de Instagram y Twitter, que explotan de seguidores. Además, en su país participa de la versión local de Bailando por un sueño.

Por último, en las redes sociales, Vannesa mezcló sensaciones y un mensaje de aliento para la selección azteca: “Pocas cosas emocionan tanto como ver a tu selección en un Mundial. Suerte, México”.

Comentarios