Policiales

El viernes por la tarde

Una muchacha de 26 años denunció que fue víctima de abuso sexual en la zona de Oroño y Brown

La joven salía de un sanatorio cercano y esperaba el colectivo. Relató que la abordaron dos hombres desde un utilitario blanco, la amenazaron, la subieron al vehículo y la violaron. La unidad fiscal de Delitos Sexuales investiga el caso


Una chica de 26 años fue abusada sexualmente este viernes por la tarde en la zona de Pichincha. Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de las 18 cuando la joven esperaba el colectivo en Brown y bulevar Oroño cuando fue sorprendida por dos hombres que estaban dentro de una camioneta color blanca. La obligaron a subir, la violaron  con el vehículo en movimiento y tras una hora y media la dejaron nuevamente en el lugar donde la habían secuestrado.

J.R.V salía del sanatorio Proar, ubicado en Güemes al 2300, y se fue a esperar el colectivo en la esquina de Brown y Oroño. Delante de ella frenó una Renault Kangoo color blanco con dos sujetos en su interior. Según la denuncia de la propia víctima, la amenazaron y por la fuerza la subieron al vehículo. Abusaron de ella y la bajaron en la misma esquina cerca de las 19.30.

La víctima pidió ayuda en un local comercial y logró llamar por teléfono a su pareja.

Interviene el fiscal Diego Meneiro de Delitos Sexuales quien ordenó que la muchacha sea traslada a la comisaría de la mujer para las actuaciones correspondientes. Se realiza relevamiento de cámara de seguridad en la zona y del posible recorrido del vehículo descrito en la denuncia. Hay medias investigativa en reserva en curso.

Comentarios