Policiales

Barrio 7 de Septiembre

Una joven murió de un disparo al quedar en medio de un tiroteo

La joven de 15 años fue alcanzada por un disparo en la nuca en la madrugada del domingo en inmediaciones de avenida Circunvalación y Jorge Newbery. Falleció en el Hospital de Emergencias tras casi 24 horas de agonía.


Una adolescente de 15 años fue alcanzada por un disparo en la nuca y falleció en el Hospital de Emergencias tras casi 24 horas de agonía. El hecho, por el cual hasta el momento no hay detenidos, habría tenido origen en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda del barrio 7 de Septiembre, a pocos metros de la vivienda de la víctima.

El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre pasaje Carré al 7700, en las primeras horas del domingo. Según fuentes policiales, en una vivienda se festejaba un cumpleaños familiar. En un momento llegaron al lugar varios jóvenes que no estaban invitados, quienes pretendieron ingresar por la fuerza. Como varios de los presentes en la fiesta se opusieron, se vivieron momentos de tensión, que terminaron cuando quienes pretendían entrar sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.

Producto de la balacera, una chica identificada como Antonella Marilyn Fernández, de 15 años, que vivía a pocos metros de la casa donde se realizaba el festejo, recibió un disparo en la nuca. Gravemente herida, sus familiares y amigos pidieron una ambulancia, pero como lo llegaba, llevaron a la chica en un auto hasta el hospital Alberdi.

Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias, donde falleció poco antes del mediodía de este lunes.

El caso ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 21ª, cuyo personal se encontraba intentando dar con varios de los participantes de la fiesta y con el autor del disparo.

Comentarios