Ciudad

Una invitación espiritual que se hizo exposición

La Expo-Integrativa se realizó ayer en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.

Con gran convocatoria de público, se realizó ayer en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia la Expo-Integrativa, una original propuesta que tuvo como objetivo divulgar, promocionar, enseñar y ejemplificar todo lo referente al bienestar integral de las personas en cuerpo, mente y espíritu. La reunión contó con la presencia de representantes de las principales disciplinas holísticas, además de disertaciones de profesionales reconocidos, quienes compartieron sus conocimientos.

Según explicó André Oreglia, uno de los organizadores de la expo, “se integraron distintas disciplinas que apuntan al bienestar de las personas”.

“Realmente se ha acercado mucha gente y las charlas estuvieron colmadas”, celebró. “Rosario es una ciudad que está haciendo punta en una especie de despertar espiritual”, sostuvo.

Sobre ese “despertar”, Oreglia remarcó que cada vez más personas “se dan cuenta cuenta que el sistema actual no ofrece la felicidad prometida”. “La ropa nueva, el auto nuevo, la casa nueva no dan la felicidad que esperábamos. Nos sentimos mal y no sabemos por qué. La cuestión está en volver a lo natural, al bienestar comunitario, a la sanación necesaria para sentirnos bien con nosotros mismos. Y esta ciudad está siendo un ejemplo al respecto”, subrayó.

En el encuentro se divulgó el uso del reiki, la meditación, el aikido, la neuroalquimia, el pilates, yoga, la gemoterapia, los masajes, la medicina china, la bioenergética, la homeopatía, la alimentación natural y otras propuestas para una salud “integral”.

Comentarios