El Hincha

Superliga

Un zapatazo de Parot le dio la victoria a Central

En el Gigante venció a San Martín con un golazo de Parot cuando se iniciaba el complemento para ponerse al día en la Superliga


Fotos Juan José García

Central cosechó una nueva victoria. En el Gigante venció a San Martín con un golazo de Parot cuando se iniciaba el complemento. Y se puso al día en la Superliga.

La primera del partido fue para Central. Cabezazo apenas desviado de Zampedri sobre el segundo palo tras el buen desborde de Carrizo por la izquierda.

El Canalla no sacó el pie del acelerador. Ruben no pudo en el mano a mano ante el achique de Ardente tras una gran asistencia de Camacho.

Y luego fue la chance de Camacho. Pero su remate de larga distancia fue despejado al córner por Ardente.

Sobre el final de la etapa inicial San Martín respondió. Remate de Mosca entrando al área que se fue apenas desviado cuendo Ledesma estaba vencido.

No hubo tiempo para nada más. Central fue superior en la primera parte pero no pudo marcar la diferencia.

El complemento no pudo empezar de una mejor manera para Central. Zapatazo de larga distancia de Parot para vencer la resistencia de Ardente. El Canalla lo ganaba con justicia.

Central lo tuvo para liquidar. Primero con un cabezazo d Ruben. Y luego con otro testazo de Zampedri. Pero en ambas ocaciones Ardente salvó una nueva caída del arco del Santo sanjuanino.

Y sobre el final del partido la visita tuvo su oportunidad para empatarlo. Pero una tremenda respuesta de Ledesma le ahogó el grito de gol a Villaruel.

Fue lo último en el Gigante. Central cosechó la segunda victoria al hilo de local. Y vino en un momento clave. A la espera de conocer al rival en la final de la Copa Argentina.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios