El Hincha

Básquet

Un típico viernes de ascenso

Habrá partidos de las divisiones A2, B y C en la competencia local


El básquet rosarino tendrá una noche movida con acción en las tres categorías del ascenso. Desde las 21.30 y por la jornada 11 de la A2 local, Atlantic Sportsmen recibirá a Gimnasia y Esgrima, Rosario Central será local ante Provincial, Ciclón enfrentará a Regatas y Alumni de Casilda a Los Rosarinos Estudiantil. El jueves Puerto San Martín le ganó a Unión de Arroyo Seco por 58 a 57 como visitante.

Mientras tanto, este viernes desde las 21.30 se jugará la fecha 14 de la B con estos partidos: Saladillo vs. Libertad, Timbúes vs. Universitario, Garibaldi vs. Fisherton, Ben Hur vs. Newell’s, Calzada vs. Talleres B y Talleres de Arroyo Seco vs. Tiro Suizo.

Y en la C rosarina se puso en marcha la fecha 13 con el triunfo de Sportivo Federal ante Fortín Barracas por 82 a 49, mientras que Independiente de Ricardone le ganó 67 a 58 a Unión Sionista y Velocidad a Edison 72 a 48. Para este viernes está previsto que se enfrenten San Telmo de Funes vs. Belgrano, Maciel vs. Horizonte y Red Star de San Lorenzo vs. Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios