Edición Impresa, El Hincha

Un pase difícil

El defensor se desvincularía de Zaragoza, aunque el Millo ya sumó dos defensores

Su último club. Ayala ya no tiene chances en Zaragoza. ¿Insistirá para volver a River?
Su último club. Ayala ya no tiene chances en Zaragoza. ¿Insistirá para volver a River?

¿Llega el Ratón? El defensor Roberto Fabián Ayala no se entrenó ayer con el plantel de Zaragoza debido a que está negociando su salida del club español y podría regresar a River, aunque su vuelta a la institución de Núñez no será sencilla.

Ayala tiene contrato con el club de España hasta mitad de año, pero una mala relación con los hinchas y otros problemas lo llevaron a tomar la decisión de desvincularse del Zaragoza al igual que otros futbolistas que juegan en el club aragonés.

Si bien en River lo recibirían con los brazos abiertos, su llegada no es tan sencilla porque el club de Núñez ya contrató a dos defensores y un mediocampista y el cupo que le queda disponible se empleará para un delantero.

Hasta el momento, la institución conducida por Daniel Passarella ocupó dos de las cuatro plazas permitidas para los refuerzos con la llegada de los defensores Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero.

En tanto, para el tercer cupo arribó el mediocampista Rodrigo Rojas y el último lugar que le queda sería para un delantero de área, lo más pedido por los hinchas.

Según se informó, la única manera para que Ayala y un atacante puedan llegar a River es que se consiga ampliar el cupo en la AFA por la lesión de Diego Buonanotte, aunque en el club de Núñez son optimistas con que el Enano pueda volver a jugar antes de lo previsto.

De todas maneras, la llegada del experimentado zaguero es una incógnita a pesar de que es el preferido del presidente  Passarella.

Roberto Ayala tiene 36 y había llegado a Zaragoza de España en el año 2007, tras un pasado glorioso en Valencia.
La primera temporada no fue muy buena ya que el equipo descendió, pero en la segunda el conjunto español logró recuperar su lugar en la Liga.

Actualmente Zaragoza se encuentra en el penúltimo lugar del campeonato de España, a tres puntos de los puestos que le pueden llegar a hacer perder la categoría.

Comentarios