Edición Impresa, El Hincha

Guarda para la Copa

Schiavi será uno de los pocos titulares que estará en cancha, aunque la idea es que sólo juegue un tiempo El misterio Fideleff

Necesita minutos. Rolando Schiavi será uno de los pocos titulares que estará hoy. (Foto: Leonardo Galletto)
Necesita minutos. Rolando Schiavi será uno de los pocos titulares que estará hoy. (Foto: Leonardo Galletto)

Hay equipo para enfrentar a Colón en la final del cuadrangular de verano y como anticipó Roberto Sensini, guardará varios jugadores para no arriesgar el físico cuando apenas faltan seis días para el cotejo por la Copa ante Emelec.

“Vamos a preservar a los muchachos que jugaron los noventa minutos. Todavía tengo alguna duda, pero la idea es utilizar a aquellos que tuvieron menos rodaje en la semana”, comentó Sensini tras la práctica de ayer por la tarde en Bella Vista.

Las dudas del entrenador tiene que ver con una fatiga muscular que evidenció Nahuel Roselli, por lo cual el técnico esperará hasta hoy para incluirlo o no. Si no juega el ex Aldosivi, su lugar lo ocupará el juvenil Jonathan Hereñú.

La otra situación que no resolvió aún Boquita no tiene que ver con lo físico. El DT aún no definió si el carril izquierdo lo ocupará Leonel Vangioni o Marcelo Estigarribia.

Lo que sí definió Sensini es incluir a Rolando Schiavi, quien ante Santiago Morning jugó sesenta minutos y hoy al menos estará un tiempo, ya que el técnico quiere seguir dándole rodaje futbolístico, aunque sin exigirlo de más en lo físico, ya que viene de un desgarro y hoy recién se cumplirá una semana de su primer partido de pretemporada ante Gimnasia de La Plata.

El equipo para enfrentar esta noche al sabalero será con Sebastián Peratta; Roselli o Hereñú, Rolando Schiavi y Alexis Machuca; Mauricio Sperduti, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Vangioni o Estigarribia; Cristian Sánchez Prette; Diego Torres y Cristian Núñez. 

No hay dudas que más allá de la formalidad que presentará disputar una final de un torneo de verano, la cabeza del cuerpo técnico y los jugadores rojinegros está puesta en el cotejo ante Emelec del próximo miércoles. Por eso Joaquín Boghossian y Mauro Formica sólo jugarán unos minutos en la segunda parte, algo similar a lo que sucederá con Jorge Achucarro, Diego Mateo, Juan Insaurralde y Agustín Alayes.

Anticipadas para Emelec

La venta de entradas para el partido del miércoles 27 ante Emelec por la Copa Libertadores arrancará mañana, aunque sólo para los socios que tienen abono a platea y recién el lunes saldrán a la venta las generales.

Mañana de 10 a 20 y el sábado de 10 a 18 se pondrán a la venta plateas sólo para aquellos socios que cuenten con abono y pretendan mantener su lugar. El precio de las mismas es el siguiente: superior este, 50 pesos; inferior este, 60; visera, 70 pesos.

En tanto el lunes y el martes de 10 a 18, se venderán generales para socios (30 pesos) y no socios (40 pesos) y plateas para los no socios a 70, 80 y 100 pesos, de acuerdo a la ubicación.

En caso de quedar algún remanente se pondrán a la venta el miércoles hasta las 18.30, hora de inicio del partido.

En tanto el próximo viernes 29 se pondrán a la venta las entradas para la primera fecha del torneo Clausura donde la Lepra recibirá a Independiente en el Coloso.

Comentarios