Ciudad

Un obrero cayó de un séptimo piso y se encuentra grave

Ocurrió pasado el mediodía, cuando un trabajador de la construcción cayó por el hueco del ascensor de un edificio de Laprida al 1500. Sufrió un grave traumatismo de cráneo y está internado en el Heca.


Un obrero de 33 años cayó al vacío desde el séptimo piso de una obra de construcción y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El hecho se desarrolló al mediodía, cuando el trabajador cayó en el hueco de un ascensor del edificio ubicado en Laprida 1517.

El accidente laboral se produjo cerca de las 12.30 del mediodía y la víctima se encontraba realizando tareas de herrería en la obra, según manifestaron fuentes policiales.

Si bien no se precisaron los motivos de la caída, se presume que el obrero pisó una estructura de chapa que cubría el agujero del ascensor y, al ceder, cayó al vacío.

Entre las heridas más considerables que sufrió al dar contra el suelo a esa altura, se le provocaron múltiples traumatismos, pero el más grave fue en el cráneo. Personal del Sies lo derivó al Heca, donde se encuentra internado en estado delicado.

Comentarios

10