Ciudad

Un nene de seis años murió tras ahogarse en una pileta

Se trata de un menor oriundo de Granadero Baigorria, que había ingresado en estado crítico al hospital Provincial el lunes por la tarde y murió este jueves, según confirmó el director del nosocomio, Pietro Belletich, a El Ciudadano.


Un nene de seis años oriundo de Granadero Baigorria murió el jueves por la tarde en el hospital Provincial de la ciudad de Rosario luego de permanecer internado por un principio de ahogamiento en una pileta desde el lunes pasado, según confirmó el director del nosocomio Pietro Belletich a El Ciudadano.

“Se trataba de un paciente que tenía una discapacidad neurológica congénita, que llegó en estado crítico”, explicó el director del Provincial sobre el fallecido. A pesar de las tareas de reanimación que se le realizaron, continuó grave y finalmente murió el jueves, cuando se le diagnosticó muerte cerebral.

El destacamento policial de la comisaría 1ª que funciona en el hospital pasó el parte sobre la muerte del niño a la Justicia para que siga con las investigaciones del caso.

Por otro lado, también se encuentra internada una nena que ingresó al Provincial esta semana con principio de ahogamiento. Sin embargo, en este caso la menor fue reanimada y respondió positivamente, por lo que su caso no reviste gravedad.

Comentarios

10