Policiales

Zona oeste

Un muchacho de 19 años fue herido de bala en la pierna

Un adolescente recibió un disparo el lunes por la noche en 27 de Febrero y Perú. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)


GoogleMaps

Un joven de 19 años resultó herido de arma de fuego en la zona oeste de la ciudad. Según fuentes policiales el adolescente estaba en Perú y 27 de Febrero cuando una persona lo sorprendió y lo atacó.

Cerca de las 21 horas el chico fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.

Por razones de jurisdicción investiga la comisaría 32ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.