Ciudad

A las 8 llegarán bomberos a realizar las pericias

Un incendio en un supermercado empeoró todo

Se quemó el depósito del local de la Gallega al 200 y funcionó bien la evacuación de personas.


Un incendio de considerable magnitud en el depósito de un supermercado causó estupor durante la tarde de ayer en pleno barrio Martin. La densa humareda y el revuelo en la zona por el susto de los vecinos y el despliegue de bomberos magnificaron la escena, ya que al final de cuentas no hubo que contar heridos y hasta anoche sólo se habían registrado daños materiales, al tiempo que el siniestro logró ser controlado.

Pasadas las 18, al mismo tiempo en que una buena parte del centro de la ciudad se quedaba sin luz, se conocía la noticia de un incendio en el supermercado La Gallega ubicado en Mendoza al 200. El barrio completo salió a la calle ante el siniestro: los vecinos abandonaron los edificios y hasta fueron evacuados los abuelos de un geriátrico cercano.

Según se supo, las llamas se originaron en el subsuelo del local, donde está el depósito de mercaderías. Información extraoficial recogida por este diario indicó que, en apariencia, el fuego comenzó cuando por el corte de energía en la zona personal de la firma conectó los generadores.

Los bomberos trabajaron por cerca de dos horas para controlar el incendio, cuyas imágenes se replicaron en las redes sociales con tomas realizadas por los propios vecinos, en su mayoría alarmados.

Finalmente, al cierre de esta edición, el siniestro había sido controlado y no se habían registrado heridos ya que el supermercado fue evacuado rápidamente y las llamas no afectaron de manera considerable ninguna locación cercana. También se había repuesto el servicio eléctrico de la zona, salvo en el súper.

Comentarios

10