Últimas

Un húngaro dirige la final

Viktor Kassai será el árbitro del partido que definirá la Champions League entre Barcelona y Manchester United. El juez lleva dirigidos cinco partidos en el torneo.

El húngaro Viktor Kassai, de 35 años, será el árbitro de la final de la Liga de Campeones del próximo sábado entre el Barcelona y el Manchester United en el estadio de Wembley, anunció este jueves la Unión Europea del Fútbol (UEFA) en un comunicado.

Kassai dirigió esta temporada cinco partidos de la Champions, incluyendo la ida de octavos de final entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich (0-1).

También fue el ábitro de un partido de la fase de grupos entre el Manchester United y el Valencia (1-0).

En su historial, también figura su presencia en el Mundial de Sudáfrica en la que dirigió la semifinal en la que España ganó a Alemania por 1-0, además de otros tres partidos.

Internacional desde 2001, Kassai ha dirigido más de 60 partidos internacionales en todas las competiciones y estará asistido por sus compatriotas Gabor Eros y György Ring.

El cuarto árbitro será Istvan Vad y los dos asistentes adicionales, Mihaly Fabian y Tamas Bognar. El asistente reserva Robert Kispal completa el equipo de ábitros húngaros.

Comentarios