El Hincha

Un hincha de Unión fue asesinado dentro del club

El joven fue encontrado dentro de las instalaciones de la institución luego del partido ante Patronato de Paraná. La víctima fue identificada y la Policía busca al agresor


Un hincha de Unión fue asesinado a balazos en las instalaciones del club luego del partido ante Patronato de Paraná, y ahora la Policía busca al agresor.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de la medianoche, tiempo después del partido, cuando un grupo de hinchas de Unión estaban tomando algo en una zona del club, sobre la avenida López y Planes.

La víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera y residía en el distrito costero de Alto Verde, cruzando la laguna Setúbal.

En un momento en que los hombres estaban en el club, se acercó un sujeto que sin decir nada disparó contra Cabrera, quien recibió dos balazos.

El agresor se fue del lugar caminando y descartó el arma en uno de los canteros que hay frente al club. La Policía logró hallar el arma y determinó que era una pistola calibre 9 milímetros, mientras que también se encontró una vaina servida y un plomo deformado.

La víctima fue llevada en una ambulancia al Hospital José María Cullen, en donde falleció a poco de haber ingresado, producto de las heridas recibidas.

Los médicos que atendieron a Cabrera determinaron que tenía cuatro orificios de bala, dos en la zona de la axila derecha y uno en cada brazo.

Los investigadores policiales no descartan que el crimen de Cabrera esté relacionado con un hecho ocurrido el mes pasado en inmediaciones del club Unión. Allí, en el playón de estacionamiento, había sido asesinado Amílcar Javier Leguizamón, de 38 años, a quien le dispararon desde una moto por la espalda.

Lo que se estima es que ambas muertes tengan que ver con una interna de la barrabrava de Unión, que se encuentra en una disputa desde hace tiempo.

El hecho quedó a cargo de la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios