Espectáculos

Este martes, a las 23, por TNT

“Un gallo para Esculapio 2”, Nelson busca venganza

La exitosa serie estrena su segunda temporada, en la que el personaje de Peter Lanzani regresa al gran Buenos Aires para enfrentarse a Yiyo, interpretado por Luis Luque, y pelear el liderazgo del Conurbano


La miniserie “Un gallo para Esculapio” que ganó el Martín Fierro de Oro en 2017, regresa con su segunda temporada este martes, a las 23, por TNT (se repite los miércoles a las 22 y domingos a la medianoche).

La serie es original de TNT y cuenta con la producción de Underground y Boga Bogagna, y es por dirigida por Bruno Stagnaro. Para esta nueva etapa, se contó con 60 escenarios diferentes para su rodaje y la historia se centrará en el regreso del personaje de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires.

Nelson vuelve al ámbito de Camino de Cintura para llevar adelante la venganza de Chelo Esculapio (interpretado por Luis Brandoni en la primera temporada). Su plan es contactarse con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda de la piratería del asfalto, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio como nuevo líder del Conurbano.

Para tranquilidad de sus seguidores, esta segunda parte promete no quedarse atrás con la intensidad y suspenso que se caracterizó la primera entrega. Desde el avance publicado desde la producción se puede palpitar las escenas de acción y momentos de tensión filmados en suburbios repletos de personajes oscuros.

La expectativa de sus creadores

“En esta segunda temporada y con la vara bien alta que nos supo dejar la primera, esperamos seguir posicionándonos como la principal marca que apuesta a las producciones originales, únicas e irrepetibles”, señaló Mariano Cesar, vicepresidente de contenido de Turner Latinoamérica en la presentación de la tira.

En el evento, Sebastián Ortega destacó la importancia de poner en marcha proyectos de esta magnitud “para que la audiencia pueda disfrutar ficciones que están a un nivel superior, creo yo, a la mayoría de las ficciones que se están viendo en la televisión a nivel mundial”. Y agregó: “Ojalá que este programa llegue a todas partes del mundo, y que puedan reconocer el talento de este elenco maravilloso, además de que son todos grandes seres humanos que han consolidado un gran equipo de trabajo con una energía y una magia plasmada claramente en este material”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios