Edición Impresa, El Hincha

Un comienzo sin refuerzos a la vista

River arranca la preparación en un predio de Nordelta

Los refuerzos solicitados por Astrada todavía no llegaron al club de Núñez.
Los refuerzos solicitados por Astrada todavía no llegaron al club de Núñez.

Con la firme intención de olvidar el 2009, el plantel de River iniciará hoy la pretemporada en Buenos Aires, sin Diego Buonanotte y sin contar con alguna cara nueva para el Clausura, que obligará al conjunto millonario a cosechar muchos puntos para no padecer con el promedio.

Los jugadores y el cuerpo técnico se reencontrarán hoy en el estadio Monumental y partirán hacia el complejo deportivo de Matías Almeyda, en Nordelta.

Con la confirmación de que Buonanotte no estará en el primer semestre de 2010, Astrada pierde a la figura del equipo y los dirigentes no logran sumar todavía a ninguno de los refuerzos solicitados por el cuerpo técnico.

La crisis financiera recibida por Daniel Passarella tiene a River sin dinero, ni ofertas por integrantes del plantel. Y el propio presidente del millonario reconoció que “todos piden sumas importantes y hay que defender el patrimonio del club”.

Miles de nombres circularon como posibles refuerzos para la entidad de Núñez y solamente quedo en eso. En rumores que con el correr de los días se fueron diluyendo sin poder concretar el arribo de las incorporaciones pedidas por Astrada.

Con este panorama, River comenzará a transitar una nueva ilusión, esta vez con nueva dirigencia, pero con los mismos problemas de siempre.

Sin refuerzos, sin sustento económico, sin su figura, Diego Buonanotte, Astrada tendrá que mentalizar a sus dirigidos de realizar una buena campaña por su historia, para el presente y pensando en el futuro.

Comentarios