Edición Impresa, El Hincha

Chacón ya es de Argentino

El Sala sumó un nuevo refuerzo

Argentino comenzó la pretemporada con todo. Luego de sumar a Federico Villar y a Leandro Bernasconi como primeros refuerzos, ahora le llegó el turno a Diego Chacón de convertirse en la nueva incorporación del Salaíto.

El experimentado volante llevaba un tiempo practicando junto al plantel de primera, pero debido a ciertas diferencias con la dirigencia nunca podía llegar a un acuerdo para pasar a ser jugador del club.

De todas maneras, Chacón ya llegó para reforzar la mitad de la cancha y junto a Villar y a Bernasconi son las caras nuevas que se podrán ver desde el 26 de enero, oportunidad en la que Argentino reciba a su homónimo de Merlo, en lo que significará el reinicio del campeonato de la Primera C.

De todas maneras la dirigencia tiene en mente seguir reforzando al equipo, ya que todavía se pueden anotar a dos jugadores más.
La idea del técnico Marcelo Vaquero es la de traer un delantero y un volante, aunque de momento se desconocen los posibles candidatos elegidos por el entrenador.

La decisión de Vaquero de querer incorporar a otro delantero se debe principalmente al alejamiento del Puma Matías Juárez del club, que hace varios viajó rumbo a Venezuela con la intención de sumarse a su nuevo equipo.

También habrá que esperar hasta mediados de la semana para conocer quienes son los jugadores a los cuales se les rebajará el sueldo y cuales serán las reacciones de los distintos futbolistas.

Comentarios