El Hincha, Polideportivo

Mundial de tiro con arco

Últimos flechazos en el Monumento a la Bandera

La competencia va llegando a su fin. Este sábado se disputó en horario vespertino la penúltima jornada en donde se conocieron los primeros campeones. Mientras que el domingo se clausurará la Copa del Mundo en un día que tendrá acción desde las 9 y hasta las 17.


El Mundial de tiro con arco va llegando a su fin. Este sábado se disputó en horario vespertino la penúltima jornada en donde se conocieron los primeros campeones. Mientras que el domingo se clausurará la Copa del Mundo en un día que tendrá acción desde las 9 y hasta las 17.

Tribunas colmadas, cientos de deportistas, vecinos observando desde sus balcones y muchísima atención cuando cada arquero lanzaba la flecha. Todo eso se vivió en el Monumento Nacional a la Bandera donde se disputó la penúltima jornada del mundial.

Las autoridades de World Archery decidieron a último momento suspender la actividad en horario nocturno por lo que se debió modificar el cronograma previsto para la jornada de domingo.

Allí desde las 8 los arqueros comenzarán a tirar a modo de práctica para luego sí, desde las 9, continuar con las diferentes finales. Tras un intervalo de dos horas en el mediodía rosarino, la Copa del Mundo retomará la acción a las 15 con las últimas finales que culminarán a las 17.30 con las premiaciones.

Rosario llega así al final de un nuevo Mundial. El tiro con arcos dejó su sello y marcó a fuego a la ciudad del deporte.