El Hincha

Últimos capítulos

La decisión será rápida  y en cuestión de horas se sabrá si llega o no al club de sus amores.

Hoy por la tarde Luciano Figueroa y su padre tienen previsto viajar rumbo a Italia para reunirse con los dirigentes de Genoa para negociar la libertad de acción con el club italiano, y de conseguirla el delantero se estará convirtiendo en el primer refuerzo de Rosario Central para esta temporada.

Si bien la empresa no es fácil el primer paso se estará dando en el día de mañana cuando el delantero esté en Italia. De acuerdo a lo manifestado por el padre del jugador ese mismo día quedaría definido si Luciano Figueroa vuelve a vestir la camiseta auriazul.
Por otro lado, el interés de Ariel Cuffaro Russo de tener entre sus filas a Roberto Abbondanzieri es algo que hoy por hoy parece lejano, si bien no está descartado. La llegada del experimentado arquero de Boca está supeditada a la transferencia de Jesús Méndez que en las últimas horas de negociación no tuvo avances y ahora, el xeneize está tras los pasos de Juan Mercier, jugador de Argentinos Juniors.

El único que falta  llegar a la pretemporada es el ecuatoriano Paúl Ambrosi, quien la semana anterior padeció una fuerte infección bucal que no le permitió viajar junto a sus compañeros a la provincia de Córdoba y hoy por la noche estaría sumándose a los entrenamientos. El técnico canalla aguarda con ansias la llegada  del defensor para que inicie los trabajos con el resto del plantel y de esa forma no quede relegado en la parte física.
En otro orden Manuel Usandizaga  viajará el día jueves a La Cumbre.

Comentarios