El Hincha

Futsal AFA

Triunfo clave de la Lepra en condición de local

Newell’s se quedó con un triunfo clave para continuar como único lider del torneo. Este domingo derrotó por 5-1 a Estrada de Almagro. en el estadio cubierto.


Gentileza: Subcomisión de Futsal Nob.

El elenco de futsal de Newell’s se quedó con un triunfo clave por 5-1 ante Estrada de Almagro. El rojinegro había comenzado la segunda rueda con una derrota ante La Catedral (4-1) y estaba obligado a sumar para continuar como único líder del torneo de la AFA.

Newell’s salió motivado y casi que ganando. Es que el capitán Lucas Testoni marcó dos goles en los primeros dos minutos de juego para encaminar el partido, que ya perfilaba como goleada.

En la segunda mitad Matías Brachetta anotó por duplicado para ponerse 4-0. Estrada descontó en el rebote de una sexta falta atajada por Juan Pablo Abud, pero Federico Testoni liquidó el partido al estampar el 5-1 final en el último minuto.

La próxima fecha, enfrenta a Miriñaque el sábado, y luego recibirá a Atlas el próximo fin de semana.

Newell’s formó con: Juan Pablo Abud; Lucas Testoni (C), Bernardo Araya, Martín Solzi, Augusto Mazzuca. Suplentes: Mauro Robledo, Mariano Sabia, Lautaro Marchín, Matías Brachetta.

Posiciones

Newell’s es líder de su zona con 40 unidades con 13 triunfos, 1 empate, 1 derrota, 1 fecha libre, en los que convirtió 85 goles y recibió 29. El torneo de Primera “D” tiene dos zonas, que juegan a dos ruedas un total 30 fechas. A fin de año ascienden  los primeros de cada grupo, y los segundos se enfrentan para definir el tercer ascenso.

El escolta de la Lepra es Miriñaque próximo rival, con 37 unidades. All Boys tiene 32 unidades, mientras que con un partido menos se encuentran La Catedral con 32 puntos y Temperley con 31.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios