El Hincha

Superliga

El amor de la gente de Central por Ruben está intacto

Tras una semana complicada el delantero auriazul recibió una ovación por parte de los hinchas.


No hipotecó el cariño. Las declaraciones de Marco Ruben entre semana hicieron que este domingo se ponga especial atención en cómo iba a hacer la reacción de los hinchas.

Sin embargo, incluso antes de que los futbolistas saltaran al campo de juego, se pudo ver que el cariño de los hinchas hacia el capitán sigue intacto.

Ruben no hizo un buen partido, pero recibió una ovación cuando Bauza lo reemplazó minutos antes de que terminara el juego para el ingreso del juvenil Maxi Lovera.

El Patón estuvo vivo ya que le ofrendó a su capitán la posibilidad de que recibiera el cariño de los canallas. A pesar de la convulsionada semana, los dichos del jugador no hicieron mella en la relación del goleador con los fanáticos auriazules.

Tras el triunfo Ruben se refirió al tema y dijo: “En la semana hable un poquito de más, y si herí algún hincha de Central con mis palabras no era la intención, le pido disculpas a todos”.

Durante el partido se le notó a Ruben sus ganas de convertir ya que fue un partido muy especial para él, pero destacó el buen inicio de torneo del equipo.

“Era importante empezar ganando y lo cumplimos. Fue un partido muy bravo. Arranca otra etapa. Defensivamente hicimos muy bien las cosas”, expresó el capitán auriazul.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios