Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Primera C

Triunfazo del Charrúa


Central Córdoba sumó tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría. Con sufrimiento, pero también con tenacidad y mucha voluntad, el equipo de Ariel Cuffaro Russo se impuso 3-2 como local sobre El Porvenir y tomó una importante distancia de once unidades con Defensores de Cambaceres, elenco que actualmente estaría perdiendo la categoría.

En el día que estrenaba indumentaria y escudo nuevo, el Charrúa se regaló una victoria clave para seguir alejándose del fondo de la tabla de los promedios y porque no, terminar metiéndose en zona de Reducido, de momento a lejanos siete puntos.

Le costó a Córdoba, que recién pudo abrir el marcador en una de las últimas del primer tiempo por intermedio de Ramiro Rocca. Pero El Porvenir lo sorprendió en los primeros minutos del complemento y llegó a la igualdad gracias a Motta. Sin embargo, Migueles clavó un golazo desde afuera del área para adelantar nuevamente al local cuando iban 20 minutos.

Y un ratito después llegó el gol de Lazo para tranquilidad de todos en el Gabino Sosa, que de igual manera tuvo que terminar sufriendo por el 3-2 que anotó Salomone sobre el cierre del encuentro.

Central Córdoba festejó en casa y a falta de cinco fechas para el desenlace del certamen, logró despegarse bastante del fantasma del descenso.

El próximo examen para los de Cuffaro Russo será el domingo que viene en Loma Hermosa ante J. J. Urquiza, donde no podrá contar con el Tate Lescano, quien llegó al límite de amarillas.

Comentarios