Edición Impresa, El Hincha

Tres líderes e invictos

Alumni de Casilda, Sportsmen Unidos y Atalaya son los punteros en el campeonato de primera división.

Se jugó la quinta fecha en el torneo rosarino de primera A y quedaron tres líderes, ya que ganaron Alumni de Casilda, Sportsmen Unidos y Atalaya, mientras que Libertad perdió como local frente a Unión y Progreso.

En un duelo intenso y desprolijo, Alumni fue más inteligente y claro entre el cierre del tercer parcial y el inicio del cuarto y liquidó el duelo ante Temperley como visitante por 90 a 73. Los conductores Martín Bisaro (22) y Jorge Toñanes (12) fueron de lo mejor junto al goleo de Topino (17).

En el Negro, que anunció la contratación de Luciano Giuzzio, marcó 24 Pugnali.

Mientras, Sportsmen Unidos apabulló a Náutico por 99 a 61 para continuar invicto y dejar a su rival todavía sin victorias. Cristian Yanevich marcó 35 puntos y Facundo Speranza 20. En tanto, el otro líder es Atalaya, que superó a Central por 63 a 51 con 24 de Juan Mir. El que no pudo mantener punta e invicto fue Libertad, que perdió como local ante Unión y Progreso en un duelo barrial. Fue 101 a 98 tras empatar en 86 el tiempo regular. Calamari hizo 25 y Amiano 23 en el ganador, mientras que Cardoso se anotó con 25 en el local.

Además, Saladillo sorprendió a Regatas con un triunfo por 53 a 48 con 12 de Ramiro Rivero. Robledo hizo 21 en el perdedor.

Mientras, Echesortu batió 85 a 54 a Atlético Fisherton con 20 de Germán Muñoz. Juan Martín Fontana anotó 16 en el perdedor. El Tala, por su parte, le ganó como visitante a Estudiantil por 83 a 74 con 25 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes de Flavio Bianchini en su retorno tras la lesión.

Para mañana pasó el choque entre Gimnasia y Sportivo América. Esta noche jugarán Central con Echesortu el pendiente de la fecha 4 y todavía debe completarse Náutico-Echesortu. Mientras, por la B local, esta noche se disputará el choque entre Unión de Arroyo Seco y Red Star, en el que se inaugurará el piso de madera del local.

Comentarios