Policiales

No hay detenidos

Tras persecución, tiran 13 panes de marihuana en una zanja

La Policía de Investigaciones (PDI) perseguía un vehículo en la zona noreste. Desde el auto arrojaron la droga en Pasaje 1513 y Colombia. El Peugeot 207 se dio a la fuga


En medio de una persecución un vehículo decidió arrojar la droga que tenía escondida para poder disuadir así a la Policía y huir.

Sucedió el jueves en la zona noroeste de la ciudad. La Policía de Investigaciones (PDI) se encontraba haciendo tareas de patrullaje. En Brasil y French vieron a una persona subirse a un Peugeot 207 en actitud sospechosa. Intentaron identificarlo, pero la persona se subió al auto y se dio a la fuga. Allí comenzó el raid que finalizó cuando, desde el vehículo, tiraron 13 panes de marihuana en una zanja por Pasaje 1513 y Colombia.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que los panes de marihuana fueron arrojados por la o las personas a bordo del auto al verse acorralados por el personal policial.

Interviene la Secretaría de Instrucción Penal N° 1, a cargo deMauricio Donatti, y el Juzgado Federal N° 4, a cargo de Marcelo Bailaque.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios