Últimas

Tras alcoholemia positiva, chofer de viajes de egresados huyó

Un grupo de estudiantes porteños se quedó sin conductor. El hombre se escapó corriendo tras haber dado positivo en un control para determinar el grado de alcohol en su cuerpo.

Uno de los dos conductores que iba a llevar a un contingente de estudiantes a Bariloche huyó minutos antes de partir de la puerta del colegio, en el barrio porteño de Belgrano, tras haber dado positivo un control de alcoholemia

El hecho ocurrió en la puerta del colegio Juan Balestra, situado en Arcos 2440 entre Blanco Encalada y Monroe, cuando inspectores del gobierno porteño efectuaron un control de alcoholemia a uno de los dos choferes, dijeron a Télam familiares de los jóvenes.

Voceros del gobierno porteño precisaron que el chofer fue encontrado con 1,67 gramos por litro de alcohol en sangre y que el chofer, tras conocer el resultado del control, “se dio a la fuga inmediatamente y se escabulló entre la gente que estaba acumulada en la puerta del colegio”.

El chofer, de la empresa de transporte Ciucio, “se le labró un acta contravencional con los datos que aportó la empresa” precisaron los voceros y aseguraron que “será citado ante la Justicia junto con los testigos y agentes del Cuerpo de Tránsito”.

Los estudiantes de quinto año tardaron cerca de tres horas en poder viajar hasta que la empresa envió a otro chofer.

Comentarios

10