Rusia 2018

Villa Cañas, presente

¿Traerá suerte? Mirtha, presente con hinchas de su ciudad

Las banderas argentinas lucen figuras de ídolos futbolísticos, musicales y hasta los hay políticos o religiosos, pero que el rostro de la conductora Mirtha Legrand se mezcle en la celeste y blanca a modo de amuleto para el Mundial de Rusia 2018, es por lo menos peculiar


Las banderas argentinas lucen figuras de ídolos futbolísticos, musicales y hasta los hay políticos o religiosos, pero que el rostro de la conductora Mirtha Legrand se mezcle en la celeste y blanca a modo de amuleto para el Mundial de Rusia 2018, es por lo menos peculiar.

Sin embargo, Héctor Bessone junto a dos amigos tuvieron la loca idea de hacer una bandera argentina con los rostros de Lionel Messi, el Papa Francisco y Mirtha Legrand, por aquello de que ella “trae suerte”, y la pasearon por Bronnitsy cerca del búnker de la Selección argentina.

“Esta es la bandera del Mundial y la van a ver en todos lados. ¿Dónde van a ver a Messi, el Papa y Mirtha Legrand juntos?”, dijo con una amplia sonrisa Bessone, conocido como “Cacho” en los pagos de la “diva de los almuerzos”.

Bessone, junto a dos amigos, hace una semana que está en Rusia recorriendo en auto el país y piensan seguir a la Selección argentina por todo el periplo que hagan, siendo las primeras tres estaciones Moscú, Nizhni Novgorod y San Petersburgo.

La idea que tienen es quedarse hasta el 20 de julio “para poder festejar” un tercer título mundial de la albiceleste, y se mostraron confiados en la suerte del equipo en este evento.

Consultado sobre si se habían “escapado” de sus esposas, Bessone lo negó, porque les dieron permiso, pero aclaró: “para los jóvenes, es portarse bien y a la larga cosechar los frutos”.

“El deseo que tenemos es llevarnos la Copa y que Messi y (Cristian) Pavón la rompan”, se entusiasmaron los amigos de Bessone, quienes apuntalan este sueño mundialista color albiceleste.

En el asiento de atrás de su automóvil, Tito, amigo de Cacho, se mostró entusiasmado con que la suerte le cambie a Gonzalo Higuaín: “le tengo una fe grande al Pipita”.

Al momento de explicar la bandera, que tiene los colores argentinos y la leyenda “Villa Cañas – Argentina”, Bessone señaló: “Lo hicimos porque Chiquita siempre dice que ella trae suerte, y por eso ella le va a traer suerte a la Selección y vamos a estar en la final”.

“De paso si nos llega a ver Mirtha que nos invite a los almuerzos porque vamos a llegar bastante flaquitos”, cerró con una broma y una amplia sonrisa Bessone, para seguir su camino por Rusia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.