Cine, Espectáculos

Estrenos

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt

Se conoce este jueves en los complejos de cine locales “Misión Imposible: repercusión”, la sexta parte de la saga protagonizada por el astro de Hollywood.


Casi ajeno al paso del tiempo, el astro de Hollywood Tom Cruise, de 56 años, se vuelve a poner en la piel del imbatible agente Ethan Hunt en Misión Imposible: repercusión, tanque de Hollywood que llega este jueves a los complejos de cine locales como pasa en gran parte del planeta.

El legendario agente se enfrenta esta vez a un viejo enemigo, mientras debe lidiar con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

Acompañado de un gran equipo actoral que encabezan, entre otros, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby, con algunos aliados conocidos como Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan, la que se emprende en esta sexta parte de la exitosa saga es una lucha contrarreloj después de que una de las tantas “misiones imposibles” sale mal y hay que salir a solucionar una serie de problemas ocasionados a partir de la referida intervención de la CIA.

Tras su trabajo en la quinta entrega, Misión Imposible: nación secreta, Christopher McQuarrie repite ahora como director y guionista para dar vida a los acontecimientos que se desatan, además, luego de una amenaza terrorista inminente que complicará mucho las cosas para uno de los espías más famosos de la historia del cine.

Las expectativas son muy altas después de que Misión imposible 5 recaudara casi 700 millones de dólares en todo el mundo, pero además porque algunos críticos sostienen que se trata de la mejor de todas las películas de la serie. También trascendió que quizás sea la última, al menos de la etapa protagonizada por Tom Cruise, quien, como es habitual, sigue sin usar dobles para muchas de las escenas de riesgo que tiñen gran parte de la trama del film.

De todos modos, en una entrevista reciente, el propio McQuarrie explicó que él y Tom Cruise, tras la premiere del film en París de los últimos días, ya tuvieron las primeras conversaciones sobre el próximo encargo para el agente Ethan Hunt y los suyos, que siempre suelen ir por más.

Showcase, Hoyts, Village, Monumental

Un espíritu enamorado que cambia de cuerpo

Adaptación de la novela Every Day (2012), de David Levithan, bajo la dirección de Michael Suscy, se conoce este jueves en la ciudad Cada día, protagonizada por Angourie Rice, Jacob Batalon, Colin Ford, Owen Teague y Justice Smith, entre otros.

En la trama del film, considerado por algún sector de la crítica como una nueva dimensión en las historias de amor, Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que tiene la particularidad de despertarse cada día en un cuerpo diferente.

De este modo, y sintiendo una enorme conexión entre ambos, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién los traerá el nuevo día. Así, cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas, empieza a pasarles factura, llevándolos a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Showcase, Hoyts, Village

Jóvenes titanes en acción

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención. Jóvenes titanes en acción es una comedia animada estadounidense que se revela como la primera entrega de estos superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con un humor irreverente, apto para toda la familia. El film de superhéroes está basado en la serie televisiva Teen Titans Go!, producida exclusivamente por Warner Bros. Animation y DC Entertainment en asociación con Cartoon Network.

Showcase, Hoyts, Village, Monumental

L’amore con te

Adriano Giannini, Valeria Golino, Arianna Scommegna, Laura Adriani, Anna Ferzetti y Andrea Pennacchi, entre otros, protagonizan el drama romántico de origen italiano L’amore con te, que lleva la firma de Silvio Soldini. Teo es publicista, tiene una pareja, una amante y pasa su vida sin intención de asumir ninguna responsabilidad. Pero conocerá en uno de sus viajes a Emma, una mujer ciega, osteópata de profesión, que alterará sus convicciones y su forma de ser. Un hombre que trabaja puramente con las imágenes se verá así envuelto afectivamente con una mujer que no puede ver, lo que se convierte en un giro irónico para su vida.

Del Centro

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios