Últimas

Tiro Federal: referentes con indicio de continuidad

Por Pablo Soria. El presidente Carlos Dávola tiene en carpeta a Bossio, Rezzónico y Arriola para permanecer como referentes del plantel.


tiro-dentroAunque recién la próxima semana lo oficializaría, un indicio conduce a la continuidad de Carlos Dávola en el gobierno de Tiro Federal. A pesar de haber advertido en dos oportunidades que no seguiría al frente del club de Barrio Ludueña, a partir del desgaste lógico que conlleva una gestión de 17 años, y de la falta de respaldo de las esferas gubernamentales, trascendió que el mandamás tirolense empezó a rearmar el plantel con la idea de mantener a tres referentes del equipo que participó en la temporada 2012/13 del Argentino A.

 Y en la carpeta del presidente Dávola, aparecen tres jugadores experimentados que pretende retener de cara a la participación en el campeonato 2013/14 del Argentino A: el arquero Carlos Bossio, el zaguero Juan Pablo Rezzónico y el volante Ezequiel Arriola. Si bien los tres cordobeses rescindieron vinculación luego de que se consumara la eliminación de Tiro Federal en playoffs a manos de Guaraní Antonio Franco, figuran entre los futbolistas considerados para seguir en Barrio Ludueña.

 Una particularidad en el caso de Chiquito Bossio. Más allá de que había anunciado que en junio se retiraría de la actividad profesional, sea cual fuere el resultado de la campaña de Tiro Federal, el arquero de 39 años aún no cerró la posibilidad de seguir atajando un año más. Y aquí aparece una propuesta que le acercaron de un equipo que milita en la B Metropolitana.

 Y el equipo en cuestión no es otro que el Platense que dirige Pedro Damián Monzón, el ex técnico de Tiro Federal que se marchó intempestivamente de Ludueña en plena competencia, mientras el equipo participaba de la Reválida del Argentino A.

 Chiquito Bossio no vería con malos ojos la chance de irse a Platense, equipo que pelea en el Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional. No obstante, cuestiones familiares lo harían meditar detenidamente la decisión de continuar su carrera como arquero profesional.

 Bossio resultó la mejor contratación de Tiro Federal para la presente temporada. Se erigió en figura en muchos partidos y atajó cuatro penales en partidos frente a Racing de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Central Córdoba de Santiago del Estero y Guaraní Antonio Franco.

 Y en cuanto a Rezzónico y Arriola, dos futbolistas que fueron de menor a mayor en la reciente campaña, Dávola espera contar con ambos para tener otros dos referentes en la última línea y en la zona de volantes.

 

 En las últimas horas, el mandamás tirolense comenzó a tirar un indicio de que estaría dispuesto a rearmar el plantel. Y tiene en carpeta a tres experimentados para conformar el próximo equipo. La oficialización recién llegaría la semana venidera.

Aunque recién la próxima semana lo oficializaría, un indicio conduce a la continuidad de Carlos Dávola en el gobierno de Tiro Federal. A pesar de haber advertido en dos oportunidades que no seguiría al frente del club de Barrio Ludueña, a partir del desgaste lógico que conlleva una gestión de 17 años, y de la falta de respaldo de las esferas gubernamentales, trascendió que el mandamás tirolense empezó a rearmar el plantel con la idea de mantener a tres referentes del equipo que participó en la temporada 2012/13 del Argentino A. Y en la carpeta del presidente Dávola, aparecen tres jugadores experimentados que pretende retener de cara a la participación en el campeonato 2013/14 del Argentino A: el arquero Carlos Bossio, el zaguero Juan Pablo Rezzónico y el volante Ezequiel Arriola. Si bien los tres cordobeses rescindieron vinculación luego de que se consumara la eliminación de Tiro Federal en playoffs a manos de Guaraní Antonio Franco, figuran entre los futbolistas considerados para seguir en Barrio Ludueña. Una particularidad en el caso de Chiquito Bossio. Más allá de que había anunciado que en junio se retiraría de la actividad profesional, sea cual fuere el resultado de la campaña de Tiro Federal, el arquero de 39 años aún no cerró la posibilidad de seguir atajando un año más. Y aquí aparece una propuesta que le acercaron de un equipo que milita en la B Metropolitana. Y el equipo en cuestión no es otro que el Platense que dirige Pedro Damián Monzón, el ex técnico de Tiro Federal que se marchó intempestivamente de Ludueña en plena competencia, mientras el equipo participaba de la Reválida del Argentino A. Chiquito Bossio no vería con malos ojos la chance de irse a Platense, equipo que pelea en el Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional. No obstante, cuestiones familiares lo harían meditar detenidamente la decisión de continuar su carrera como arquero profesional. Bossio resultó la mejor contratación de Tiro Federal para la presente temporada. Se erigió en figura en muchos partidos y atajó cuatro penales en partidos frente a Racing de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Central Córdoba de Santiago del Estero y Guaraní Antonio Franco. Y en cuanto a Rezzónico y Arriola, dos futbolistas que fueron de menor a mayor en la reciente campaña, Dávola espera contar con ambos para tener otros dos referentes en la última línea y en la zona de volantes. En las últimas horas, el mandamás tirolense comenzó a tirar un indicio de que estaría dispuesto a rearmar el plantel. Y tiene en carpeta a tres experimentados para conformar el próximo equipo. La oficialización recién llegaría la semana venidera.

Comentarios

10