Edición Impresa, El Hincha

Tiene la palabra

Alejo Fradua habló del presente, futuro y del próximo rival del seleccionado local.

Por: Lisandro Olearo

La derrota sufrida a manos de Córdoba por 44 a 8 el último sábado por la primera fecha del Campeonato Argentino de Uniones caló muy hondo en los ánimos del seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario.

El Hincha consultó a Alejo Fradua, uno de los referentes del Ñandú, quien habló sobre la actuación del equipo: “El balance es muy negativo. Salimos a jugar un partido individual, no en equipo. No es excusa porque Córdoba fue superior en el juego y Rosario no pudo imponerse”.

En cuanto a los aspectos a trabajar esta semana para enfrentar el próximo sábado a Buenos Aires, el centro del Jockey Club dijo: “Esta semana vamos a focalizar el tema anímico, ya que para todos nosotros fue un golpe muy fuerte porque fuimos con otra expectativa, queremos revertir esta imagen”. Y además opinó sobre el futuro rival: “Buenos Aires es una potencia y tiene un gran equipo, pero vamos a ir a ganar. Un triunfo el próximo sábado nos va a dar el envión anímico que necesitamos para llegar a cumplir el objetivo”. Y la receta para ganarle a Las Águilas, según Fradua, sería: “Los 22 tenemos que estar bien concentrados, jugar con actitud y seguro que vamos a andar bien, haciendo en la cancha lo que nos piden los entrenadores podemos dar la sorpresa”.

“Tengo plena confianza en el equipo, siempre la tuve, después de todos estos años confío en mis compañeros, en los entrenadores, en mi capitán y entre todos vamos a sacar adelante esta situación, fue un resultado muy doloroso, creo que entre todos podemos salir adelante”, puntualizó el jugador de Los Pumas Seven.

El rugby siempre da revancha y Alejo Fradua lo sabe después de muchos años jugando en primera división y en el seleccionado. Por eso tiene la esperanza y la confianza que el Ñandú puede revertir este momento. Y Fradua cerró: “Nuestro objetivo aun es estar en las semifinales y vamos  dejar todo por lograrlo”.

Comentarios