El Hincha

Básquet

Tiempo de definiciones en la Rosarina

Se cierra la fase regular de la Superliga, mientras que en la A2 Puerto San Martín logró un triunfo fundamental


La fase regular de la Superliga local se cerrará esta noche con la fecha 18, tras la que se armarán los cruces de cara a los playoffs en busca del cuadrangular final. Con la victoria de Talleres ante Sportivo América 112 a 59 ya se definió que el Verde y Echesortu serán los equipos que jugarán repechaje por la permanencia.

Esta noche Caova será local ante Temperley, mientras que Atalaya recibirá a Unión y Progreso, Echesortu enfrentará a El Tala y Sportsmen recibirá a Náutico.

Talleres tiene 31 con todos los partidos disputados, Caova tiene 30 y Atalaya 29. Si el Funebrero gana será el uno, pero si pierde deberá esperar hasta saber si se produce un empate con Talleres o una triple igualdad sumando a Atalaya, algo que dejaría primero al Azul.

Temperley tiene 28, El Tala y Unión 25, Sportsmen 24, Náutico 23, Sportivo América 23 (con todos los partidos jugados), Echesortu 20.

En la noche del domingo, por la A2 Los Rosarinos Estudiantil se impuso a Unión de Arroyo Seco 79 a 66 y da pelea a Puerto por el ascenso directo. Puerto San Martín venció el lunes a Regatas 82 a 63 y quedó a una victoria del título.

Además, por la B jugarán Timbúes ante Garibaldi, Fisherton frente a Talleres de Arroyo Seco, Libertad con Ben Hur, Newell’s ante Tiro Suizo, Talleres de Villa Gobernador Gálvez B frente a Saladillo y Universitario con Calzada.

En la C, en tanto, se medirán Maciel ante Independiente de Ricardone y Sportivo Federal con Belgrano.

Paganini le ganó a San Telmo 93 a 41, Edison a Horizonte 69 a 56.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios