El Hincha

TC2000: Rossi, complicado

El hombre de Toyota y líder del torneo hasta el domingo, llegará con lo justo a la definición en Paraná con la reparación de su coche que quedó destruido tras el choque en San Luis.

El director del equipo Toyota de TC2000, Gustavo Aznarez, anticipó hoy que llegarán “con lo justo” con la reparación del auto de Matías Rossi para la última competencia del año de esa categoría en Paraná que se desarrollará el 27 de noviembre, aunque aclaró que la unidad no tiene “ningún daño estructural serio”.

“La realidad es que vamos a estar muy ajustados con los tiempos, pero ya comenzamos con los trabajos para llegar en condiciones a Paraná”, admitió el director del equipo, quien precisó que tienen la unidad del piloto bonaerense “a medio desarmar”.


En esa dirección, indicó: “Ya sabemos que no existe ningún daño estructural serio. Está todo delimitado a piezas de suspensión, como los amortiguadores y espirales, entre otros elementos. Y por supuesto la restauración de parte de la carrocería”.

“Lo que más sufrió tras el impacto es el eje trasero. Está todo dañado y lo tendremos que reemplazar por completo”, sostuvo en diálogo con el sitio web oficial de la categoría.

Apenas iniciada la competencia del domingo último en Potrero de los Funes, Rossi sufrió un impacto del Fiat Linea de José María López en la cola de su auto, lo que provocó su abandono en esa competencia, y la cesión de la cima del campeonato en manos de Leonel Pernía.

Comentarios

10