El Hincha

Copa Santa Fe

Sportsmen ante Adeo

El Verde necesita una victoria para que sus chances de avanzar crezcan.


Sportsmen Unidos recibirá este jueves desde las 21.30 a Adeo de Cañada de Gómez en el duelo de apertura de la fecha 11 de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El Verde viene de perder ante Almafuerte en Las Rosas y sufre un bajón en su rendimiento, pero todavía tiene chances de clasificar a playoffs. Para eso será clave el duelo de este jueves ante el ascendente Adeo, que está segundo en la zona D, peleando con Unión de San Guillermo en los primeros lugares.

Este viernes a las 21.30 se disputarán doce de los catorce encuentros. Por la zona A, Racing de San Cristóbal enfrentará desde las 21.30 a Argentino de Firmat y Atlético Sastre a Almagro de Esperanza, mientras que por la B Cacu de Ceres chocará con Atlético María Juana, El Tala de Rosario será local ante Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá recibirá a 9 de Julio de Rafaela.

En el grupo C Libertad de Villa Trinidad chocará con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Central San Javier enfrentará al invicto Sport Cañadense y Ben Hur de Rafaela recibirá a Ceci de Gálvez.

Y en la zona D, Atlético de Rafaela recibirá a Almafuerte de Las Rosas y Rivadavia Juniors de Santa Fe a Atlético San Jorge.

En los interzonales, también este viernes a las 21.30, Trebolense será local ante Temperley y Unión de San Guillermo recibirá a Alma Juniors de Esperanza.

Para el domingo a las 20.30 quedó el partido de la zona A entre Atlético Carcarañá y Brown de San Vicente.

Si te gustó esta nota, compartila