Edición Impresa, El Hincha

“Soy capaz de matar”

Así se expresó el DT del charrúa a la hora de hablar del lamentable episodio que vivió el jueves pasado.

En un principio, todos lo negaron y lo desmintieron. Pero finalmente, la verdad salió a la luz. El lamentable episodio ocurrido en la práctica del jueves entre integrantes del cuerpo técnico de Central Córdoba y tres barrabravas, existió. Y el polémico Omar Santorelli, el DT del Charrúa, contó su versión de los hechos en el programa televisivo Somos Fútbol.

“No voy a permitir que me toquen la cola, porque soy capaz de matar. Yo no como bulones ni soy guapo. Dijeron que habían venido con armas de fuego y tuvieron que salir corriendo”, aseveró Santorelli, sin filtros y fiel al estilo frontal que lo distingue desde que comenzó a dirigir en los clubes del ascenso. “Yo no molesto a nadie. Y no pienso permitir que me insulten cuando estoy trabajando delante de todos mis jugadores”, añadió el DT.

“El miércoles por la noche habíamos tenido una reunión con el presidente (Jorge) Cornú y con algunos integrantes de la hinchada, en la que nos dieron todo su apoyo y volvieron a ratificar su confianza en nuestro proyecto. Aún en el caso de que no alcancemos el objetivo. Al otro día vinieron tres barras a la práctica”, deslizó Santorelli, abriendo sospechas.

Y no tardó en aportar precisiones. “A uno de ellos se lo conoce como Cobardón, mientras que de los otros dos me dijeron que eran hinchas de Central. A mí nadie me va a tocar la cola. Por eso un par de integrantes del cuerpo técnico los sacaron rajando del entrenamiento”, reiteró el entrenador charrúa.

Santorelli también hizo referencia al duro presente que atraviesa el equipo, sin rumbo futbolístico y situado en zona de descenso directo. “Yo me hago cargo de lo mío. Hace cinco partidos que dirijo Central Córdoba (NdR: en realidad, seis). Soy responsable de la situación futbolística. Culpables debe haber muchos”, insinuó el Loco.

“Nunca me caí al precipicio”, enfatizó Santorelli sobre la posibilidad de descender. “Pero si me toca hacerlo, lo haré con todos los honores. Mañana (por hoy) será la última oportunidad que tenemos para sacar al equipo adelante. Si le ganamos a Acassuso, jugamos la Promoción”, vaticinó el DT.

Por último, Santorelli negó que tenga pensado renunciar si el Charrúa encadena la cuarta derrota consecutiva contra Acassuso. “Voy a seguir si perdemos. Si los jugadores me siguen dando respuestas, voy a terminar mi contrato con Central Córdoba”, concluyó.

Comentarios