El Hincha

En la previa de Central-Godoy Cruz

Sorpresa Gigante: hallaron féretros; uno decía “Macri”

Pasado el mediodía la Policía hizo un control en el estadio de Central y encontró cuatro cajones en inmediaciones de la platea de Cordiviola y la popular de Regatas. Había una pintado con colores de Newell's y otros dos identificados con Boca y River.


Una requisa y una gran sorpresa. Pasado el mediodía y en un control de rutina por el estadio para supervisar cada rincón en la previa del duelo ante Godoy Cruz, la Policía halló 4 cajones pintados que estaban escondidos en el Gigante de Arroyito, que presuntamente iban a ser utilizados por la hinchada una vez que comenzara el partido entre Central y los mendocinos.

Personal de seguridad secuestró los cuatro féretros pintados: uno tenía los colores de Newell’s, otro con los de Boca y la inscripción “12” (en alusión al nombre con el que se conoce a la barra xeneize) y el tercero de River con el número “14” (así se denomina a Los Borrachos del Tablón, los hinchas más caracterizados del Millonario), mientras que el último llevaba el apellido del presidente Mauricio Macri.

Los féretros estaban ubicados entre la platea de Cordiviola y la popular que da al club Regatas.

Se inició una investigación para saber más datos de cómo aparecieron esos cajones en el Gigante.

Si te gustó esta nota, compartila