El Hincha, Newell's Old Boys

Análisis individual

Sordo por el gol y Velázquez porque sacó todo, los mejores de la Lepra en el triunfazo ante Talleres

Velázquez se mostró firme en los cierres, neutralizó varios mano a mano y sacó todo de cabeza. Sordo estuvo muy atento para buscar el espacio en el gol, donde definió con confianza y sin apurarse. Corrió mucho y ayudó en la recuperación


Juan José García

R. Macagno 5. Tuvo una gran atajada ante un remate de Esquivel, aunque dudó en un tiro libre de Díaz que dio en el travesaño. No sale mucho, pero supo ponerle pausas al partido.

A. Méndez 5. Tuvo algunos arrebatos en ataque, aunque en el segundo tiempo se contuvo más. Por su sector Talleres atacó menos.

G. Velázquez 7. Muy firme en los cierres, neutralizó varios mano a mano y sacó todo de cabeza. Lema no se extrañó.

W. Ditta 6. Perdió en el inicio con Santos y enseguida ajustó marca y terminó siendo impasable, como siempre.

M. Luciano 5. Una intercepción suya inició la jugada del gol. Bien en la marca, aunque a veces perdió por la supremacía numérica rival.

M. Portillo 4. No aprovecha las chances. Se lo nota contenido, in-seguro, impreciso. No marcó ni jugó.

J. Fernández 5,5. La pasó mal en el primer tiempo, pero en el final sacó muchas pelotas que quemaban en el área de Newell’s.

G. Balzi 5. Si fuera por correr y presionar su calificación sería muy buena. Pero le faltó coraje para atacar y desperdició dos chances muy claras por ir sin fe. La buena: habilitó a Juanchón en el gol de Sordo.

F. González 5. Su velocidad era una amenaza que nunca pasó a ser seria por incapacidad para resolver bien cada contra que pasó por sus pies.

García 5,5. Inteligente para habilitar a Sordo en el gol. Ganó mucho, provocó la expulsión de Pérez, pero desperdició algunas chances en el segundo tiempo para liquidar el partido.

R. Sordo 7. Muy atento para buscar el espacio en el gol, donde definió con confianza y sin apurarse. Corrió mucho, ayudó en la recuperación, falló en algunas decisiones en las contras del segundo tiempo.

J. Sforza. Se paró para no dejar avanzar tanto a Talleres, pero no tuvo tanto éxito.

G. Rossi. Encarador, siempre genera algo en ataque. Una acción individual que parecía perdida provocó el penal. Justifica la confianza del DT.

L. Cingolani. Hizo todo mal. Generó muchas faltas innecesarias y equivocó los ataques que pasaron por él.

M. Campagnaro. Entró para marcar un poco más, aunque le costó afirmarse.

Comentarios