El Hincha

Hockey

Se viene el torneo de las chicas

El lunes, con Santa Fe y Rosario como sedes, se iniciará la edición 2018 de la ya tradicional Copa Santa Fe.


Está en marcha el fútbol, hace unos días arrancó el vóley y el próximo lunes tendrá inicio la segunda edición de la Copa Santa Fe Hockey 2018, siendo las chicas de Jockey las primeras en gritar campeón.

El certamen es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey que lidera la ex integrante de las Leonas Ayelén Stepnik.

En la Copa Santa Fe de Hockey 2018 van a participar equipos afiliados a cuatro asociaciones y seis ligas independientes del norte de la provincia. Serán 32 equipos, que disputarán las seis etapas del certamen y en total, se desarrollarán 31 partidos bajo el sistema de simple eliminación.

Para participar de dicho torneo se tuvieron en cuenta los resultados de los campeonatos oficiales del año pasado, tal como lo marca el reglamento de la competencia.

Los equipos participantes de esta primera etapa son: por la Liga Interzonal Máximo Paz el Club Atlético Paz e Independiente Bigand; por la Liga Interzonal Bustinza el Atlético Cremería Carcarañá y Huracán Bustinza; por la Liga Norteña, Gimnasia de Vera y Huracán de La Criolla; por la Liga Costera el Club Deportivo Alejandra y Huracán de San Javier; por el Círculo Reconquistense el Club Stic de Las Toscas y Adelante Reconquista; por la Asociación de Hockey Clubes del Norte, las Panteras de Tacuarendí y Central Florencia, por la Asociación de hockey del Litoral Newell’s A, Fisherton A, Rowing y Atlético Susanense.

La jornada del próximo lunes tendrá dos escenarios para los ocho encuentros correspondientes a la primera fase.

En Náutico El Quilla de Santa Fe se jugarán estos partidos: Gimnasia de Vera vs. Adelante de Reconquista (10.30), Panteras de Tacuarendí vs. Huracán de La Criolla (12.30), Deportivo Alejandra vs. Central de Florencia (14.30) y STIC Las Toscas vs. Huracán de San Javier (16.30).

En tanto, en Universitario de Rosario jugarán: Huracán de Bustinza vs. Independiente de Bigand (10.30), Atlético Paz vs. Cremería de Carcarañá (12.30), Rowing vs Atlético Susanense (14.30) y Newell’s A vs. Fisherton A (16.30).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios