El Hincha

Panorama leproso

Se sumaron dos refuerzos

El arquero Alan Aguerre y el volante ofensivo Lisandro Alzugaray acordaron su llegada al Parque a préstamo y así quedó cerrado el libro de pases rojinegro.


Sorpresivamente, Newell’s sumó dos refuerzos más y se retiró del mercado. El arquero Alan Aguerre y el volante ofensivo Lisandro Alzugaray acordaron su llegada al Parque a préstamo y así quedó cerrado el libro de pases rojinegro.

Aguerre llega con el pase en su poder y firmó a préstamo por un año sin cargo. El ex Vélez apareció en carpeta tras frustrarse la llegada de Augusto Batalla por cuestiones económicas y enseguida tuvo el visto bueno de De Felippe, que solicitó tener una alternativa de Nelson Ibáñez.

Lo de Alzugaray fue sorpresa. El entrerriano fue ofrecido en las últimas horas proveniente del fútbol boliviano, y el DT aceptó su llegada por tratarse de un jugador que no tiene cargo y con un contrato bajo.

Fue clave en el visto bueno definitivo la recomendación de Julio Zamora, quien tuvo al volante en Bolivia. “Tiene una pegada bárbara, muy buen despliegue físico y puede jugar como mediapunta o volante por afuera”, le confió el Negro a la dirigencia, que así aceptó la llegada de esta mediocampista de 28 años con paso por Atlético Paraná, Chaco For  Ever y San José de Oruro.

Ambos contratos fueron aprobados este miércoles por el juez Fabián Bellizia y este jueves estarán en AFA para la habilitación de los jugadores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios